martes, 23 de octubre de 2018

Concierto Barroco en el Museo San Francisco


Con un concierto de música barroca interpretado por el conjunto de música antigua Amicus, el Museo de Arte Colonial de San Francisco finalizará este sábado 27 de octubre la Campaña "Mejoremos el hábitat de Crisóstomo y sus amigos". Aporte voluntario.

El concierto comprende piezas de Bach, Champentier y Rameau, entre otros, a partir de las 12:00 horas, en la Gran Sala del museo, donde se albergan las 54 pinturas de la Vida de San Francisco.

Amicus es una agrupación musical chilena, de más de 10 años de experiencia, dedicada a difundir diversos estilos de música e integrada por profesionales de distintas áreas que en sus espacios extra laborales se decidan al trabajo musical.

La campaña -con una duración de 3 meses- busca reunir los fondos para refaccionar los espacios de las mascotas en el jardín colonial. Hasta la fecha se han recolectado $985.310 pesos.

Más información de la campaña http://museosanfrancisco.com/es/tus-7-lucas-para-las-mascotas-del-jardin-colonial/

El museo San Francisco está ubicado en Alameda 834, a un costado de la iglesia San Francisco, metro universidad de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El violinista Yury Revich, interpretará a Paganini junto a la Sinfónica Nacional

El intérprete, que también es compositor, se ha presentado previamente en Chile, sin embargo, esta será su primera vez junto a la principal ...