miércoles, 3 de octubre de 2018

J.L. Flores sorprende con una novela de jóvenes investigadores


Nunca ha sido fácil ser detective. Menos aún si tienes trece años, estás en mal estado físico y de golpe el azar te enfrenta a tu primera misión. Muchísimo menos si esa misión te obliga a hacer un largo viaje hasta una isla donde te recibe un intimidante grupo de pescadores y, para colmo, con pruebas que ahí hay zombis dispuestos a acabar con tu vida.

Soy Marcel Quezada. Estoy en La isla del Cazador junto a mi hermano para encontrar a un profesor desaparecido. No tengo seguridad de si lo encontraremos. Lo que sí presiento es que de este lugar no saldré siendo el mismo.

El sur de Chile está sumergido en un enigma y QyQ Investigaciones, viajará hasta el lugar de los hechos para descubrir qué hay detrás.

J.L. Flores es escritor y guionista. Entre 2002 y 2007 estuvo a cargo del proyecto Mitos y Leyendas, el juego de estrategia de editorial Salo.

Ha sido editor y creativo para juegos como Mitos y Leyendas, Humankind, Delibera y MunK. Es autor de los libros infantiles Alicia, la niña vampiro, Calíope, El mago del desierto y ¡Soy una biblioteca!, entre otros.

Bajo una identidad secreta (bueno, no tanto), también ha escrito libros para gente grande, como La máquina de hacer ángeles, Las Bestias y Basilisco.

Editado por el sello Montena, La isla del cazador se encontrará disponible en librerías desde este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente Gabriel Boric y ministra de las Culturas conmemoran Día del Libro y Derecho de Autor junto a niñas y niños de la comuna de La Granja

(c) Mario Ruiz    Ayer, el presidente de la República, Gabriel Boric, junto a la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Caroli...