domingo, 16 de octubre de 2022

Publican la esperada segunda parte del thriller de fantasía Vienen por ti

 Bajo el sello Alfaguara Infantil & Juvenil llega a las principales librerías nacionales Regresan por ti, la secuela de Vienen por ti, escrito por la periodista chilena Andrea Larrabe.

«Después de que la familia de Estée Deveraux finalmente fuera liberada de las riendas del Diablo, se enfrentan a una vida de mortales: su madre debe trabajar en la florería muchísimas horas al día, su padre de tomar horas extra como profesor y ella tiene que convivir como el resto de sus compañeros en la escuela.

Lo único estable en su vida es Gabriel Volts, quien derribó a su propia familia para ayudar a su novia. Ahora ambos deben sortear las ventajas y desventajas de vivir como dos adolescentes mortales, sin poderes, en una ciudad que ya no es tan interesante como antes.

Pero, el avance de las fuerzas de la oscuridad amenaza la nueva estabilidad de Estée.

¿Será su amor suficiente para darle el ímpetu necesario para luchar contra lo que se oculta en las tinieblas? ¿Regresarán por ella?

Nuevos misterios familiares, venganza y una profecía que podría cambiarlo todo».

Andrea Larrabe nació en Santiago, en 1988.

Es periodista de la Universidad Diego Portales y durante su carrera, se ha desempeñado como directora editorial de revista Cosmopolitan Chile y ha colaborado, en varios medios digitales e impresos.

Asidua a las letras, su primera novela la escribió cuando tenía 11 años, pero este es su primer libro publicado.

Además, tiene un canal de YouTube donde sube contenido sobre viajes y temas de inspiración.

Regresan por ti se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...