miércoles, 26 de octubre de 2022

Bazar de primavera en Las Condes: Libros usados, vinilos y más.

 Literatura, cine, cómic, imagen, música y coleccionismo se darán cita en la primera versión de este BAZAR DE PRIMAVERA, con la productora Grupo Ágora, en el Antejardín del Centro Cultural Las Condes (Av. Apoquindo 6570) donde participarán 36 expositores de libros usados, encuadernaciones y vinilos.

La actividad se realizará con entrada liberada desde el jueves 27 al domingo 30 de octubre, 11:00 a 19:00 horas, y allí se podrá encontrar, a precio competitivo, esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas y cómics antiguos, e incluso reliquias bibliográficas, algunas de ellas primeras ediciones o ejemplares centenarios.

Se trata de una actividad de fomento lector, un espacio interactivo en que los visitantes –durante cuatro días- contarán con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria. 

36 expositores se darán cita al aire libre en el Centro Cultural Las Condes, con una gran oferta literaria y este entretenido panorama, con entrada liberada, dedicará el domingo 30 a enfocar su oferta a la relación de Halloween y Literatura, convocando a todos a asistir disfrazados. 

Todo ello complementado con intervención de bookstagrammers, como @kore_booklover, @quehayjoseph y @lorenza.anziani, entre otros, a las 12:00 y 17:00 horas, y pinchadiscos, 13:00 y 18:00 horas. 

El domingo 30, víspera de Halloween, se enfocará la oferta y programación a la relación entre dicha celebración y la literatura, y se convocará al público a asistir disfrazados. 

Este Bazar de Primavera se realizará nuevamente los días 17 al 20 de noviembre, en el mismo horario, con más novedades. 

Se destacan editoriales emergentes, como Gatonero, Cafuné y el diseñador gráfico Vicente Larrea, además de Vinilo Garage y Studio Libros, entre muchos otros. Además, habrá foodtrucks en horario continuado. 

La actividad tiene como media partners a las radios Concierto y Futuro. La entrada es liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...