sábado, 15 de octubre de 2022

Publican Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 jóvenes que están cambiando el mundo

 Esta nueva publicación de la serie Niñas Rebeldes rescata las historias de jóvenes que están cambiando el mundo. Una edición que incentiva a niñas y mujeres a tomar acción y cumplir sus sueños.

Durante las entregas anteriores, la colección Niñas Rebeldes ha recopilado y celebrado las historias de mujeres reales que, en diversas épocas y contextos, se han transformado en heroínas capaces de transformar el mundo. 

Esta nueva publicación, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 jóvenes que están cambiando el mundo, busca dirigir la atención hacia aquellas mujeres jóvenes que, a causa de sus prolíficas carreras, han logrado dejar una importante huella en las generaciones actuales. 

Desde personajes cuyos nombres resuenan en todo el mundo, como Taylor Swift, Zendaya o la activista medioambiental Greta Thunberg.

Entre las jóvenes promesa que han sido destacadas en esta nueva edición de Niñas Rebeldes, los lectores podrán conocer a Helena Gualinga, activista indígena ecuatoriana de 20 años, quien es parte de la comunidad quechua Sarayaku y ha participado en múltiples cumbres internacionales sobre medio ambiente.

Laura Dekker es otro nombre que se hace presente a lo largo de estas páginas, y es que esta navegante neozelandesa se hizo conocida por navegar en solitario la Tierra durante 2010-2012, tras declarar previamente que deseaba convertirse en la persona más joven en circunnavegar el globo.

En el ámbito musical, Niñas Rebeldes incorpora a Mikayla Simpson, más conocida como Koffee. Esta joven de 22 años se dedica al canto, a la composición de canciones, además de ser DJ y una connotada guitarrista de reggae jamaiquina. En 2019 firmó contrato con Columbia Records. 

Un viaje de 240 páginas que retrata a la perfección el camino y los obstáculos que estas escritoras, artistas y activistas han derribado. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 jóvenes que están cambiando el mundo cuenta con un emotivo e inspirador prólogo de Bindi Irwin, conservacionista y cantante australiana, hija de los reconocidos ecologistas Steve Irwin y Terri Irwin. 

Niñas Rebeldes es una marca global multimediática enfocada en educación y entretenimiento con la misión de fortalecer a una generación de niñas seguras de sí mismas alrededor del mundo a través de contenido, productos y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...