jueves, 13 de octubre de 2022

Disfruta la entretenida Cartelera Cultura de Duoc UC para el mes de octubre

 Obras de teatro, eventos deportivos y cursos son solo algunas de las actividades que la Dirección de Extensión de Duoc UC pondrá a disposición de la comunidad de forma gratuita durante el mes de octubre.

Duoc UC a Puertas Abierta es la iniciativa que lo largo de todo este año la Dirección de Extensión de Duoc UC ha estado llevando a cabo, ofreciendo diversas actividades gratuitas a toda la comunidad.

Octubre no será la excepción y durante este mes, en el Centro de Extensión Duoc UC Edificio Cousiño, ubicado en Valparaíso, se realizará la obra de teatro Juan Salvador Tramoya. Esta comedia, que relata la historia de un tramoya en un teatro, se presentará el sábado 22 de octubre a las 19:00. 10 días antes, la misma obra se estará presentando en Broadway, New York, por lo que quienes tengan la oportunidad de verla estará presenciando una obra de nivel mundial.

Siguiendo en la línea, el sábado 22 también se llevará a cabo un encuentro cultural hispanoamericano, donde podrás disfrutar de danzas y ofertas gastronómicas de Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y España. Este evento se realizará a partir de las 12:00 en las sedes Maipú, Plaza Norte y Alonso de Ovalle de Duoc UC.

Finalmente, el domingo 30 de octubre, en la sede Puente Alto de Duoc UC, se llevarán a cabo dos actividades deportivas que podrás disfrutar en familia y que espera de reunirlas en torno a la actividad física. A las 07:00 se realizará la 9° Corrida y Caminata Familiar y a las 18:00 una Maratón de Zumba.

Para ser parte de estas y otras actividades debes inscribirte en el sitio oficial de la Dirección de Extensión de Duoc UC https://extension.duoc.cl/, donde encontrarás una diversidad de conciertos, películas, talleres de cocina, podcast y obras de teatros, entre otros eventos en formato presencial y online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...