martes, 24 de septiembre de 2019

Publican historias de grandes ídolos de futbol


“Cada día de fútbol” nos trae historias de fútbol donde grandes cracks de este deporte son los protagonistas de historias en blanco y negro y a todo color también. Un relato que refuerza la hermosa relación entre la pelota y la vida.

Este nuevo libro de la Editorial Trayecto Comunicaciones escrito por Felipe Paredes Dodero llega a las librerías nacionales lleno de grandes historias que se han vivido a lo largo del tiempo en el fútbol y de grandes cracks que han enriquecido al fútbol con su inigualable talento.

El lector podrá conocer partidos irrepetibles y gestas que desafían la lógica del más optimista. Historias del corazón, de goles a todo pulmón, de muerte y pena o cargadas de alegría, superación o sueños cumplidos, pero por, sobre todo, de la vida misma y como el fútbol se las arregla para ser una parte más de ella.

Este ejemplar está dividido tal cual partido de fútbol, primero con el “Pitazo inicial”, seguido con “Al descanso” para finalmente terminar con “Los descuentos”. Un texto imperdible para todas las personas que se consideran amantes del deporte rey y viven el fútbol con pasión.

” Cada día de fútbol” se encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Librerías Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...