martes, 24 de septiembre de 2019

Libro muestra la experiencia de vivir con un familiar con Síndrome de Down


El libro “Relatos en Down Mayor” será presentado hoy a las 11:00 horas en el Mall Open Plaza de Rancagua y que invita a reflexionar sobre la experiencia de vivir con personas que tienen esta afección. 

Este nuevo libro de la Fundación Arte y Sueños Down, es un trabajo que recopiló durante más de un año, las experiencias de distintas familias que contaron en detalle cómo es vivir con un integrante, que padece de Síndrome de Down y que tienen distintas edades.

Eva Bustamante, presidenta de la Fundación Arte y Sueños Down, dijo que “estamos muy contentos de poder realizar el lanzamiento de “Relatos en Down Mayor” en un mall de Rancagua, texto que tiene muchas historias transversales y hermosas con nuestros niños. Sin duda creemos que este libro será un gran aporte a la comunidad y al país”.

 “Todas las mamás que participamos en la redacción del libro llegamos a la conclusión de que nos hubiese gustado en el momento que nacieron nuestros hijos, tener alguien que nos dijera: 'Entiendo lo que estás sintiendo, sé de qué se trata, no es tan terrible como lo sientes'. Ese tipo de palabras de apoyo y de orientación que a todos nos ayuda”, dijo Eva Bustamante.

Durante la actividad también se realizará una clase de Zumba, a cargo de los jóvenes de la fundación, en compañía de Maciel Reyes, la instructora Down, certificada por la academia de baile de Rodrigo Díaz y otra clase de pintura, que será liderada por los adultos de la fundación a los niños de la Escuela Especial Ave Fénix de Rancagua, con la supervisión de la artista integrante del consejo de cultura, Natalia Zamora.

Para mayor información de esta y otras actividades de la fundación visitar el Facebook de “Arte y Sueños Down” o también el fan page de “Panoramas y eventos Rancagua”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...