miércoles, 4 de septiembre de 2019

Colusión: La primera novela gráfica de Malaimagen


Reservoir Books presenta la nueva obra de uno de los ilustradores más seguidos y talentosos de su generación. 

Un virus aparece súbitamente y estalla la conmoción ciudadana. En una sociedad dominada por la indiferencia y el consumismo, un gobierno torpe y displicente actúa guiado por los intereses farmacéuticos.

Los medios de comunicación, por su parte, se convierten en vehículos de desinformación y se desata un caos que terminará siendo revertido por un héroe singular e insospechado.

Utilizando su distinguible estilo y trazo, Malaimagen construye una hilarante novela donde los personajes deben lidiar con los temas más cotidianos y filosos de la contingencia: la inmigración, los avances del fascismo y el nacionalismo, los despiadados intereses empresariales y el fanatismo religioso.

Malaimagen es un dibujante de humor gráfico que, desde el año 2007, publica sus viñetas en internet y, desde 2011, en el periódico The Clinic. Entre su decena de libros publicados, destacan Sin tolerancia (2013), Boleta o factura (2015), Malditos humanos (2016, editado en Chile y México) y Dedocracia (2017).

Divide su tiempo entre su trabajo de dibujante y su labor como integrante de Punkora, banda que lleva 20 años de ininterrumpidos de carrera independiente. Colusión es su primera novela gráfica. 

Colusión se presentará el sábado 28 de septiembre a las 16:45 horas en el GAM, Alameda 227, Santiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...