domingo, 29 de septiembre de 2019

Festival de teatro en el mes de las Artes escénicas

Durante octubre se celebra el Mes de las Artes Escénicas para la Infancia y Juventud, MAE. Es por ello que la Corporación Cultural de Las Condes presenta el VIII ENCUENTRO TE VEO CHILE, organizado por TE VEO y ASSITEJ Chile, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos. (Apoquindo 9085. Metro Los Dominicos)
 
Con el objetivo difundir lo mejor del teatro familiar nuestro país, cuatro entretenidos montajes estarán en cartelera entre el 5 y el 27 de octubre, en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas.

La idea de este encuentro es promover una política de estado que otorgue el acceso a todos los niños y niñas a diversos espectáculos.

5 y 6 – PAPELINA Y EL VIAJE AL FONDO DE LA BASURA
Compañía Pájaro de cuentos

Papelina es una niña-títere que dibuja, piensa y actúa. Ella junto a sus titiriteras Helia y Lucina son las encargadas de contar un cuento acerca del correcto modo de desechar la basura. 

12 y 13 – DE PAPEL
Compañía Silencio blanco

Una invitación a jugar y redescubrir la simpleza e ingenuidad en situaciones cotidianas. Una marioneta de papel se relaciona con sus manipuladores y con el público, conviviendo y dialogando con su inocencia.

19 y 20 – HISTORIAS MINÚSCULAS
Compañía Negra María Teatro

Una escritora pierde la inspiración y para encontrarla debe seguir a su pluma, lo que la lleva a viajar por un mundo imaginario. Así pasa por tres mundos, el del agua, el aire y la tierra.

26 y 27 – MADAME CURIE

Precio de las entradas: $ 4.000 general; $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios.

Venta online sin recargo en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCU realiza lanzamiento de sala de arte virtual.

Con el propósito de seguir impulsando el arte chileno contemporáneo a través de un papel activo, aún durante esta pandemia, CCU en el Arte...