martes, 3 de septiembre de 2019

“Dioses Ancestrales: Mitología de Chile”



Estas y otras preguntas, trata de responder el libro “Dioses Ancestrales: Mitología de Chile” publicado por Trayecto Comunicaciones y escrito por Juan Pablo Álvarez, que busca fomentar nuestra identidad cultural con este interesante y cautivador libro.

Este ejemplar invita al lector a conocer la mitología ancestral de Chile. Es así, como este libro incluye la cosmología original de los antepasados, incluyendo ilustraciones de los dioses, un glosario de términos étnicos y árboles genealógicos.

“Dioses Ancestrales. Mitología de Chile” es un libro que explora a través de sus 150 páginas la rica mitología ancestral chilena, la cual es desconocida por la mayoría de los que habitantes de Chile.

En este tomo, se pueden encontrar 13 ilustraciones a color de los dioses ancestrales, un glosario de 150 términos étnicos utilizados en el libro y cuatro árboles genealógicos que permitirán al lector conocer en profundidad el origen de estas divinidades.

Todas estas interrogantes y más serán reveladas por el autor de “Dioses Ancestrales. Mitología de Chile”, que ya se encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...