jueves, 26 de septiembre de 2019

Festival Santiago OFF 2020 extiende su convocatoria nacional


Hasta el 30 de septiembre, se extenderá la Convocatoria Nacional para artes escénicas y música, para quienes quieran ser parte de la programación 2020 del Festival Internacional Santiago OFF.

Las postulaciones se reciben exclusivamente vía online en la Plataforma Groovelist, a la cual se puede acceder mediante la página oficial del Festival www.santiagooff.com.

Como cada año, la postulación está dirigida a compañías profesionales de artes escénicas en las disciplinas de teatro, danza, artes circenses, interdisciplinas y otros formatos, que presenten una propuesta innovadora y con fuerte sello autoral, ya sea en formato sala, calle o espacio no convencional.

El Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF 2020 se realizará entre entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2020.

Como cada año, el Festival reunirá lo más destacado de las artes escénicas independientes tal como lo hizo en su exitosa versión de este 2019, con participación internacional e importantes espacios para la música organizados por la Fundación Santiago OFF en alianza con diversas instituciones y organizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CCU realiza lanzamiento de sala de arte virtual.

Con el propósito de seguir impulsando el arte chileno contemporáneo a través de un papel activo, aún durante esta pandemia, CCU en el Arte...