miércoles, 4 de septiembre de 2019

En Las Condes, ciclo de cine “PRIMAVERA EN LA CAMPIÑA”


 Septiembre es el mes en que se inicia la primavera y es la estación de la renovación, del amor y la posibilidad de un auspicioso futuro.

Por eso, después de un inquietante invierno, la Corporación Cultural de Las Condes presenta en sus “Tardes de cine”, tres cintas románticas, cuyas historias transcurren en primavera en las campiñas de Italia, Irlanda y Francia.


El programa es el siguiente:

4 y 5 de septiembre – BAJO EL SOL DE LA TOSCANA (2003)

La escritora norteamericana Frances (Diane Lane), luego de un quiebre amoroso, emprende un viaje a la provincia italiana, donde compra una hermosa villa que marca el inicio de una nueva vida.
 
11 y 12 de septiembre – AÑO BISIESTO (2010)

Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella, siguiendo una tradición irlandesa. Sin embargo, una circunstancia imprevista cambia radicalmente las cosas. 

25 y 26 de septiembre – UN BUEN AÑO (2006)

Un experto en inversiones (Russell Crowe) viaja de Londres hasta la Provence para vender un pequeño viñedo, donde se enamora de Fanny (Marion Cotillard) y comienza a disfrutar de los placeres más sencillos.

Las películas se exhiben los miércoles 4,11 y 25 en el Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570) y los jueves 5, 12 y 26 en el Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, (Apoquindo 9085) siempre a las 16:00 horas.  

Entrada liberada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...