domingo, 29 de septiembre de 2019

Flamenco fusión en Las Condes


El destacado guitarrista y compositor chileno Juan Pablo Cofré “Morete” celebra quince años de carrera y lo hace presentando el espectáculo El cante, el toque y el baile, este jueves 3 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570).

Se trata de un repertorio en esencia flamenco fusionado con otros estilos, que mostrará los temas de su disco Lugares, un viaje desde lo imaginario hacia lo real de la geografía de Chile, donde se plasman las experiencias del autor.

En la oportunidad lo acompañarán el reconocido bailaor y cantaor Francisco Delgado, junto al músico Felipe Candia, percusión y palmas; las bailaoras Yahima Gómez (Cuba) y Pía Villar, y el cantaor Julián Herreros.

El nombre del concierto se debe a que la guitarra, elemento fundamental dentro del flamenco, necesita verse en distintos escenarios y su lugar preciso es el tablao, donde se pone al servicio del cante y el baile.

Juan Pablo Cofré “Morete”, guitarrista chileno que comenzó su carrera a los 10 años. Partió por el folclor latinoamericano y desembarcó en el flamenco. Licenciado en música de la UMCE, su inquietud musical lo llevó a explorar diferentes estilos como el jazz, rock/pop y música cubana. 

En 2015 creó el grupo de latin pop flamenco Cala, del que es guitarrista, compositor y director musical.

La presentación será el jueves 3 de octubre de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro del  Centro Cultural Las Condes ( Apoquindo 6570). Las entradas tienen un precio de $ 6.000 general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.


Venta online sin recargo en www.culturallascondes.cl





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...