martes, 27 de agosto de 2019

Tres promesas, el esperado libro llega a Chile


Editado bajo el sello Montena, llega a librerías nacionales Tres promesas de Lesslie Polinesia.

Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro, que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia, tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad.

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo, un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente.

Lesslie Velázquez, mejor conocida como Lesslie Polinesia, nació en la Ciudad de México el 18 de abril de 1996. Junto a sus hermanos, inició su carrera en internet en 2011.

Lesslie, la creadora de contenido más importante de Hispanoamérica, es una mujer multifacética y romántica que ha cautivado con su personalidad, a millones de jóvenes en redes sociales alrededor del mundo con su mensaje de amor, respeto y tolerancia.

Ella busca inspirar a todas las personas a seguir siempre sus sueños y cumplir sus metas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile cierra su ciclo de Grandes Quintas

 “Sin duda alguna es uno de los puntos altos de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile”, comenta el maestro Rodolfo Sa...