jueves, 1 de agosto de 2019

SEULGI HWANG & ORION LION LANZAN EN EXCLUSIVA NUEVO DISCO



Actuarán en exclusiva en el Centro Cultural Las Condes los días viernes 2 y sábado 3 de agosto, a las 20:00 horas, acompañados de una orquesta de cámara poco habitual en el jazz, Jairo González y Raúl Romero, violines;
 Zulibeth Torres, viola; Paula Barrientos, cello -todos ellos integrantes del cuartero venezolano Caroní-; Monserrat Sembler, flauta traversa; Víctor Ojeda, saxo alto; Andrés Moraga, saxo tenor; Felipe López, clarinete, y Juan Pablo Jaramillo, batería. 

Según explica Orion Lion, quien además es vicerrector del Instituto Projazz, Global Suite fusiona estilos y parajes musicales del mundo tales como jazz, blues, estilos africanos y de Medio Oriente, y cueca chilena, entre otros.

El viaje comienza en la búsqueda de la identidad propia e integra el moderno concepto Zero Gravity, cultivado por el renombrado jazzista Wayne Shorter, cuyo eje es la improvisación y creación al momento de interpretar.

Para Lion, ello “nos permite saber dónde comenzar, pero no dónde terminar. La improvisación y creación en el momento también genera que la obra nunca se pueda interpretar dos veces de la misma forma. Es nuestra forma de celebrar la vida, la integración de culturas y el presente mismo”.

La presentación será el viernes 2 y el sábado 3 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro del  Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570).



Venta online sin recargo en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...