jueves, 22 de agosto de 2019

Museo de Bellas Artes invita


En el mes de la fotografía, el Museo de Bellas Artes invita a un taller gratuito a cargo del destacado fotógrafo Sebastián Utreras, que se realizará el domingo 25 de agosto a las 11 horas

Pueden participar aficionad@s a la fotografía de cualquier edad, utilizando cualquier tipo de cámara.

El objetivo es familiarizarse con la técnica fotográfica y aprender algunas herramientas básicas para lograr buenas imágenes. 


El taller requiere inscripción previa, a través del siguiente formulario online: http://bit.ly/2zcFggA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de FOJI se presentará junto a gran directora invitada en dos conciertos gratuitos

OSNJ   La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) presenta el programa titulado “Colores Inesperados” de la Orquesta S...