jueves, 1 de agosto de 2019

Feria Vinilo Libre.


Ese vinilo que tanto anhelas te espera este sábado 3 de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Alameda 227) en una nueva versión de la Feria Vinilo Libre, cita auto gestionada con la mayor muestra de discos nuevos y usados del país, con material de todos los estilos, ritmos y tendencias musicales.

Desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas, habrá 25 expositores junto a más de 12 mil títulos, y una sección del local AVS con tornamesas, parlantes, amplificadores y accesorios en venta.

“Lejos de ser una moda pasajera, el vinilo es una forma de vivir la música, que tiene que ver con el sonido que captura el formato, pero también con el arte de las carátulas, y que convierten a estas piezas en un objeto que trasciende cualquier época”, afirma Víctor Gómez, productor de la iniciativa que cumple 5 años en el GAM.

En la Feria Vinilo Libre es posible encontrar grupos de moda, música docta, jazz, clásicos de los 80 o 90, sin fin de artistas chilenos y leyendas como Iron Maiden, Queen, Metallica, The Beatles, David Bowie, Guns N’ Roses, Nirvana, Pearl Jam, U2, Deep Purple, Pink Floyd, entre muchos otros.

Esta feria contempla otras dos versiones antes de finalizar su año calendario, las que se realizarán los días 5 de octubre y 14 de diciembre, esta última a modo de gran venta navideña.

El GAM está ubicado en Alameda 227, a pasos de la estación Universidad Católica del Metro de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...