martes, 27 de agosto de 2019

Publican novela sobre amores inconclusos


Todxs tenemos un amor pendiente, una novela sobre amores inconclusos de Angie Sammartino, que es editado bajo el sello Montena, llega a librerías nacionales.

La novela cuenta las historias de amor de Angie a través de los años y de cómo, a veces, nos preguntamos si queda alguno pendiente.

Si alguna vez sentiste que un simple objeto disparó una catarata de recuerdos que no sabías que tenías, si alguna vez tuviste taquicardia al pensar en alguien del pasado o si sigues preguntándote "¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos alejado?", entonces esta historia es para ti.

Porque a veces para resolver el presente no necesitamos inventar fórmulas nuevas sino conectar con nuestro pasado. En muchas ocasiones, las respuestas están más cerca de lo que creemos, pero las negamos, porque aceptar implica hacernos cargo de que en algún momento nos desviamos del camino, dejando a nuestro paso, historias inconclusas. Y lo que no se concluye... queda pendiente.

Angie Sammartino nació en Buenos Aires en octubre de 1990. Además de escritora es comunicadora social de la UBA, comediante y docente de Stand Up. Angie creció leyendo Harry Potter y es fanática de las series. 

Todxs tenemos un amor pendiente#ElArteDeNegar, su primera novela, nació en Instagram y en 2017 ganó el premio Mediamorfosis por su innovadora estructura narrativa transmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este jueves volvió a las pantallas del 13c “Testigo Futuro”

Rafael Sagredo   Este jueves 18 de abril a las 22:00 horas se estrenó la nueva temporada de “Testigo Futuro”. Con ocho nuevos capítulos, est...