lunes, 26 de agosto de 2019

Realizarán fiesta artística con destacados exponentes nacionales de la ilustración con papel


Bajo el nombre Planeta Ilustración, esta fiesta artística convocará a las 60 personas más relevante del rubro. Además de talleres, habrá diferentes demostraciones para que toda la familia pueda disfrutar.
Masificar y dar a conocer aún más este arte, es el objetivo de este evento que se realizará de forma gratuita el 31 de agosto en Recoleta de 10:00 a 20:00 hrs en el Local IF Blanco Recoleta (Puma 1180, Recoleta, Región Metropolitana).

Esta feria tendrá diversas exposiciones artísticas a cargo de los mejores exponentes. Publicaciones independientes, ilustraciones artísticas, libros y grabados son algunas de las cosas que los asistentes podrán ver y adquirir.

"El papel (una hoja, una cartulina o reciclado) está al alcance de cualquiera: es un medio accesible, democrático y noble". Así lo ve Enrique Rodríguez, artista chileno, quien además plantea que este elemento puede llegar a impactar y transformar comunidades.

Por otro lado, esta invitación contará con espacios para todas las personas que quieran aprender más sobre las técnicas hay que tener en consideración para convertir el uso del papel en una real obra de arte.

“Nosotros no hablamos de talleres ni de ferias, hablamos de experiencias que ayuden a las personas a identificar sus potenciales creativos. Nuestra intención es establecer relaciones y crear una red de intercambio de información para poner a prueba los límites de este noble material”, explica el artista, quien está radicado en Brasil.

En esta convocatoria también participarán las escuelas de arte y diseño de la Universidad Católica de Chile, Universidad Arcos e Instituto Alpes.

Además, se transmitirá el evento en vivo a través de www.radiodemente.cl habrá música en vivo, confirmados hasta el momento DJ Seltzer y Luanko además de 4 carros de comida.
Detalles sobre el evento
31 de agosto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...