sábado, 17 de agosto de 2019

Grupo Mazapán celebró 39 años de actuaciones


Más de 300 familias se reunieron en Teatro C (Pedro de Villagra 2260, Vitacura), para celebrar los 39 años del Grupo Mazapán.

Instancia en la cual presentaron su nuevo disco y, además de los clásicos como Cuncuna Amarilla, Ballena filomena y La Vaquita Loca, en el marco de la celebración del Día del Niño.

En una mañana donde niños y niñas junto a sus padres y abuelos disfrutaron de las reconocidas melodías junto al Grupo Mazapán y con el cual se dio el puntapié inicial al ciclo infantil en Teatro C que tendrá a Cantando Aprendo Hablar, y nuevamente al Grupo Mazapán, entre otras novedades para los más pequeños.

Un espectáculo que se realizó con la colaboración de la Municipalidad de Vitacura con una colorida puesta en escena, que simuló una gran plaza, con carritos de cabritas, algodones, alfajores de dulce de leche, fruta fresca y mucho más.

Fue un homenaje a la historia infantil de muchas generaciones, más de cuatro décadas de historia, en el corazón de Vitacura, un nuevo punto de encuentro en este el primer Teatro Social de Chile.


Este innovador espacio albergará próximamente a grandes artistas nacionales e internacionales, además, de una serie de exposiciones culturales y de arte, y de una nutrida agenda de debates y conversatorios sobre políticas públicas, innovación, educación y otras materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...