domingo, 30 de abril de 2023

Publican el catálogo virtual de la exposición “Experiencias de Desmaterialización”.

 Si no tuviste la oportunidad de visitar la exposición "Experiencias del Desmaterizalización" de la artista argentina Jimena Brescia, que se exhibió entre noviembre 2022 y marzo 2023 en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC- Quinta Normal), te invitamos a visitar el catálogo digital a través de los siguientes accesos:

- Vía WEB, a través del vínculo: https://me-qr.com/es/mobile/pdf/13568188
- Escaneando el Código QR que aparece en la imagen
.

Jimena Brescia es una artista transdisciplinar. Se formó como Licenciada en Diseño Textil, realizó una especialización de posgrado en medios y tecnologías para la producción pictórica (UNA).

Fue becada para participar del programa de formación artística PAC de la galería Gachi Prieto. Sus trabajos han sido exhibidos en ciudades de Argentina, México, Cuba, Colombia, Bolivia, Perú, España y Estados Unidos.
 
Jimena Brescia produjo obras para Experiencias de desmaterialización con la lógica del DJ, editando y mezclando; en todo caso, encontró materiales descartados que al componerse con otros y dialogar en el espacio, dieron cuenta de ciertas relaciones de fuerzas inéditas, de vínculos materiales y sensibles hasta el momento inexplorados. 

Experiencias de desmaterialización es, por lo tanto, un recorrido antes que un lugar de llegada (fragmento curatorial de Mariana Rodríguez Iglesias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...