lunes, 10 de abril de 2023

Descubre nuevas habilidades con la Cartelera Cultural de Duoc UC este mes de abril

 Al igual que todos los meses, Dirección de Extensión de Duoc UC realizará actividades culturales en sus diferentes sedes. Estas, serán totalmente gratuitas y únicamente requieren previa inscripción en el sitio web https://extension.duoc.cl/.

El primer evento es el taller “Tips y preparaciones veganas” con Nicole Palominos. Este taller es una oportunidad única para aprender a preparar platos chilenos con ingredientes a base de plantas, una tendencia en alza en la gastronomía internacional.

En el taller, los participantes aprenderán a preparar tres platos: Cazuela de albóndigas, Completos y Milcaos, todos ellos con un sabor característico de la gastronomía chilena. Este taller se llevará a cabo el 12 de abril en formato online, y es una excelente opción para aquellos que buscan aprender nuevas técnicas culinarias.

El segundo evento es el Ciclo de Educación Financiera con Nicole Capetillo: Cómo salir de las deudas. Este ciclo es una oportunidad única para aprender sobre el sistema bancario y cómo utilizar productos financieros de manera efectiva.

 En esta sesión, se brindarán consejos para salir de las deudas y se abordarán temas como los tipos de créditos, conceptos básicos de un crédito, Dicom y Beneficio 55 bis. Este ciclo se llevará a cabo el 13 de abril en formato online.

Por último, Duoc UC presenta el Ciclo de Herramientas Digitales para emprendedores: Creación de contenido formato video. Los participantes aprenderán los principios básicos en edición de videos para redes sociales, elementos clave como la luz, el entorno, los elementos y los efectos y transiciones en Capcut.

También se hablará sobre la dirección de arte, el color y el espacio, y se brindarán consejos técnicos sobre los formatos y dimensiones de los videos. La actividad se llevará a cabo el 26 de abril en formato online, y es una excelente oportunidad para aquellos que buscan mejorar su presencia digital y crear contenido atractivo para sus redes sociales.

Para ser parte de estas y otras actividades debes inscribirte en el sitio oficial de la Dirección de Extensión de Duoc UC https://extension.duoc.cl/, donde todos los meses encontrarás una amplia cartelera de conciertos, películas, talleres de cocina, podcast y obras de teatros, entre otros eventos en formato presencial y online. Anímate a participar. ¡Te estarán esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...