domingo, 30 de abril de 2023

Ciclo de cine de memorias y futbol en el MMDH

 El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y Festigol, tienen el agrado de invitarlos a la muestra de cine “MEMORIAS EN DISPUTA: película de dictadura y fútbol en Latinoamérica” que se exhibirá el jueves 25 de mayo a las 19:00 con una duración de una hora en el auditorio del Museo de la Memoria (Matucana 501, Santiago).

En este marco, se presentará el Documental Argentino “Mundial 78: La lucha por los derechos Humanos, Voces de Argentina y Holanda” y , en la misma actividad, se presentarán además del 23 al 26 de mayo documentales de Brasil, Uruguay y Perú.

Esta es una invitación a hacer un recorrido por el significado de la ruptura de la democracia, la fragilidad de la vida, la ausencia, el miedo, el atropello a los derechos humanos, las luchas fundamentales y la inconsolable disputa a ese tiempo implacable por verdad y justicia, es una invitación colectiva a la necesaria puesta en valor de la memoria, el futuro y la democracia.

La entrada es liberada y para 
más información: https://mmdh.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...