jueves, 27 de abril de 2023

Este viernes el MIM inaugura muestra interactiva en San Pedro de la Paz

 El Museo Interactivo Mirador (MIM) llegará este viernes 28 de abril por primera vez a San Pedro de la Paz con “El Despertar de los Sentidos”, una de sus clásicas muestras interactivas, gracias a un convenio de colaboración con el municipio, que permitirá mantener la exposición durante un mes y en forma gratuita.

La exposición interactiva está compuesta por 20 módulos que buscan desafiar a los visitantes con fenómenos que combinan la ciencia y el arte, en torno a los procesos por los cuales percibimos los estímulos de nuestro entorno. 

La exhibición llega a la comuna con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y se quedará hasta el 27 de mayo en la Biblioteca Pública, ubicada en Colo Colo #249. 

Podrá ser visitada por estudiantes y público general de martes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:00 horas; y sábados de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas; y representa un entretenido panorama educativo, donde a través del juego, el asombro y la emoción podrán averiguar y conocer sobre distintos fenómenos del mundo que nos rodea. 

Las muestras itinerantes del museo en regiones han sido visitadas por más de 2.2 millones de personas en 270 viajes a lo largo del país, desde que el MIM se inauguró en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...