jueves, 22 de diciembre de 2022

¡Se acerca el mes del teatro! Sé parte del reestreno de la aclamada obra “Plata Quemada” de Teatrocinema

 ¡Acompáñanos en la primera obra de la temporada 2023 en el teatro de Fundación CorpArtes!  

La histórica compañía nacional Teatrocinema presenta Plata Quemada, una obra política y policial - adaptada de la novela homónima de Ricardo Piglia-, que ha cautivado a los críticos y el público.  

Este montaje combina la materialidad y la virtualidad para construir un impactante y emotivo relato, inspirado en la década de los '60 de Buenos Aires. “En ese camino de relaciones entre la materialidad y lo virtual, Plata quemada es mucho más que mostrar el truco o develar la ilusión. Es complejizar las relaciones entre lo visible (real) y lo re-representado (virtual) en un juego en que cabe a la vez la estilización y la exageración o hipérbole visual” (Culturizarte). 

Asiste a las funciones de Plata Quemada desde el miércoles 11 de enero al domingo 15 de enero de 2023, a las 20:00 horas de miércoles a sábado y a las 19:00 horas del domingo, en el teatro CA660 de Fundación CorpArtes, ubicado en Rosario Norte #660, piso -2, comuna de Las Condes. 

Con la compra de tu entrada tendrás acceso gratuito a los conversatorios post función de Plata Quemada que serán moderados por Juan Carlos Zagal, director de Teatrocinema, el miércoles 18 y sábado 21 de enero. 

¡Compra tu abono y accede a un precio preferencial que se extenderá solo hasta el 10 de enero de 2023!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el estreno de "Historia y geografía", vuelve el cine chileno a Quintero

   El próximo jueves 2 de mayo, el Centro Cultural Quilpué Audiovisual regresa a Quintero con una cartelera de cine chileno para personas ma...