sábado, 17 de diciembre de 2022

Distrito Manga: llega a Chile el sello dedicado en exclusiva al cómic japonés

 Distrito Manga llega en diciembre a las principales librerías nacionales con un amplio catálogo que incluye distintos géneros y estilos.

Son seis los primeros títulos en arribar al mercado chileno: Love in focus 1, Shikimori es más que una cara bonita 1, Joy, Complex Age, As the gods Will y Los asesinatos de la mansión decagonal.

Cada vez son más los públicos que se han vuelto fieles a las diferentes demografías que presenta el manga: el shônen, el shôjo y el seinen, por los que Penguin Random House Grupo Editorial apuesta por ellos en las novedades que trae en su lanzamiento, junto a otros también muy populares como son el BL o el yuri.

El material es para todo tipo de lectores a partir de los doce años, tanto para los apasionados del género ya afianzados como a los que se inician en él.

Love in focus, Shikimori es más que una cara bonita 1, As the gods Will, Complex Age, Joy, y Los asesinatos de la mansión decagonal se encuentran disponibles en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Distrito Manga aporta gran valor al ya extenso catálogo de Penguin Random House, siempre con el propósito de crear el futuro de los libros y la lectura. 

A partir del miércoles 14 recién pasado, están disponibles sus cuentas de Instagram y Twitter en Chile, donde todos los lectores podrán estar al día sobre las novedades de este sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach explora la conexión entre Diego Velázquez y la música

  Es una de las primeras obras de Diego Velázquez (1599-1660). Fue pintada alrededor de 1617 y 1618, cuando su autor era solo un joven artis...