viernes, 16 de diciembre de 2022

El bazar de libros usados, vinilos y más vuelve en edición navideña.

La feria, que ya tuvo exitosas versiones en octubre y noviembre, se realiza en el antejardín del Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570) y es con entrada liberada.

Entre los expositores también hay editoriales emergentes, encuadernación, pinchadiscos y juegos de puzzle. La oportunidad perfecta para encontrar un regalo entretenido para estas fiestas  

Los libros usados, encuadernaciones, vinilos y mucho más, se toman por tercera vez los jardines del Centro Cultural en esta nueva versión del Bazar, enfocado ahora a la Navidad.

Una feria donde se podrá encontrar entretenidos regalos para Navidad y a la vez encontrar esa joya descatalogada o el libro o disco deseado por años. La citra es del 20 al 23 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas y la entrada es liberada.

El BAZAR DE NAVIDAD, organizado por la Corporación Cultural de Las Condes y la productora Grupo Ágora y que ya tuvo dos exitosas versiones en octubre y noviembre, contempla más de 30 expositores entre libros usados y nuevos, vinilos, encuadernaciones, pinchadiscos y bookstagrammers.

Una de las novedades que trae esta versión es la presencia de un stand de Fundación Casa Puzzle @fundacioncasapuzzle, donde, además de vender rompecabezas para todos los gustos, harán demostraciones de armado in situ durante el fin de semana. También, se sumarán nuevos puestos de vinilos con piezas únicas.

En el bazar se podrá encontrar, a precio competitivo, esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas y cómics antiguos, e incluso reliquias bibliográficas, algunas de ellas primeras ediciones o ejemplares centenarios.

Se trata de una actividad de fomento lector, un espacio interactivo en que los visitantes –durante cuatro días- contarán con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria. 

La actividad, que contará también con foodtrucks, tiene como media partners a las radios Concierto y Futuro. Información detallada en Instagram @bzardeprimaveralascondes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach explora la conexión entre Diego Velázquez y la música

  Es una de las primeras obras de Diego Velázquez (1599-1660). Fue pintada alrededor de 1617 y 1618, cuando su autor era solo un joven artis...