sábado, 2 de julio de 2022

Camila Gutiérrez regresa con la novela Ni la música me consuela

 Después de siete años, Camila Gutiérrez publica una novela sobre el desarraigo, las heridas, pero con una buena dosis de humor y cultura pop.

Camila Gutiérrez, una de las voces más originales de su generación, publica Ni la música me consuela, una novela sobre el desarraigo, las huellas de la infancia, las supersticiones, la muerte que acecha silenciosa pero inevitable y las personas que huyen, como los gatos cuando ya no se sienten en casa.

La protagonista de Ni la música me consuela, vive en Nueva York, con su gato y sus compañeras de casa, intenta sobrevivir diariamente a una angustia que no sabe de dónde viene pero que debe ser derrotada como solo un samurái puede hacerlo.

En sus páginas, conoceremos las vivencias y crisis existenciales de una joven que deberá enfrentar el fracaso, las heridas, los recuerdos de infancia, pero siempre con el humor, referencias a la cultura pop, a la que nos tiene acostumbrados Camila.

Camila Gutiérrez (1985) fue coguionista de la película Joven y Alocada (2012), publicó la novela homónima en 2013 y luego, en 2015, No te ama. Actualmente conduce el programa de radio El Amor según. Ni la música me consuela es su tercera novela.

Ni la música me consuela es publicada por Plaza y Janés y está disponible en librerías y en ebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El violinista Yury Revich, interpretará a Paganini junto a la Sinfónica Nacional

El intérprete, que también es compositor, se ha presentado previamente en Chile, sin embargo, esta será su primera vez junto a la principal ...