miércoles, 20 de julio de 2022

Cine Club UACh estrena “Licorice Pizza” este fin de semana

 El Cine Club UACh presenta la película estadounidense “Licorice Pizza” (2021), la cual está protagonizada por Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper y Benny Safdie.

Se trata de un film para todo espectador, dirigido por Paul Thomas Anderson, que mezcla drama, romance y comedia.

La historia se centra en 1970, en el Valle de San Fernando, ciudad en la que Alana Kane, una joven judía de 25 años y Gary Valentine, un adolescente de 15, se cruzan por primera vez y rápidamente surge una conexión entre ellos que será muy difícil de romper.

Mientras tratan de descubrir hacia dónde les lleva esta nueva amistad, Gary poco a poco se va enamorando más de ella, pero la diferencia de edad será una barrera que Alana no dejará a un lado.

A medida que pasa el tiempo, ambos irán formando parte de la vida del otro de alguna manera, desde ser socios de un negocio de camas de agua hasta cómplices de vandalismo.

La película se exhibirá este viernes 22, a las 19:00 horas, y el sábado 23 y domingo 24, a las 16:00 y 19:00 horas. 

Los valores de las entradas para cada función de fin de semana tienen un costo general de $2.700 y para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral es de $1.900.

Es importante considerar que, debido al reglamento sanitario vigente, para el ingreso a la sala los asistentes deben tener su pase de movilidad al día y el uso de mascarilla será obligatorio durante la actividad.

Asimismo, se informa que la boletería abrirá una hora antes de cada función, mientras que el ingreso a la sala se realizará media hora antes del inicio de la película. Toda la programación del Cine Club UACh se encuentra disponible en www.cineclubuach.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

Con un debut nacional en la Sala Junior de Cinépolis La Reina en Santiago, coincidiendo con su estreno en las pantallas de NTV, el canal cul...