“Queremos alentar a los jóvenes creadores a participar en el proceso creativo de integración de la tecnología y el arte, contribuyendo a construir un mundo mejor a través del poder de la innovación", aseguró William Liu, vicepresidente y presidente de Marketing Global de OPPO.
Hasta la fecha, cerca de diez mil artistas han participado en el programa y varios proyectos destacados se han desarrollado aún más con el apoyo de OPPO. En esta versión de Renovators Chile 2022 las postulaciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto de 2022, antes de las 0:00 en el sitio web www.oppo.com/en/events/renovators, y los resultados finales se anunciarán el 8 de septiembre de 2022.
Las categorías más importantes del concurso son 'Future Renovators' y 'Brand Renovators', que buscan obras de arte creativas que unan el arte y la tecnología. La categoría Brand Renovators tiene como objetivo atraer presentaciones de obras de arte directamente relacionadas con la marca OPPO. Los creadores que ingresen a la categoría Brand Renovators podrán elegir entre una de dos direcciones: Reno Artwork y Ollie IP's Application Design.
Para la dirección de Reno Artwork, los participantes pueden enviar ideas relacionadas con el concepto, diseño o aplicación de los teléfonos inteligentes de la serie OPPO Reno; mientras que para el diseño de aplicaciones de Ollie IP, se les pide a los participantes que diseñen nuevas formas creativas de utilizar la mascota de OPPO, Ollie, o incluso rediseñar por completo.
En línea con el espíritu de "Inspiración Juvenil", el Proyecto OPPO Renovators tiene como objetivo brindar una oportunidad para que los jóvenes creadores y entusiastas del arte de todo el mundo pongan a prueba sus habilidades, mientras construyen una comunidad para intercambiar ideas, crecer profesionalmente y llegar a una audiencia internacional.
Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios y productos por valor de más de RMB 100,000, así como la oportunidad de presentar sus obras de arte a través de plataformas internacionales como el London Design Festival y OPPO INNO Day. Además, los participantes destacados tendrán acceso a posibles asociaciones comerciales y oportunidades laborales con OPPO, lo que refleja la creencia central de OPPO en el empoderamiento de la innovación tecnológica y artística entre los jóvenes creadores de todo el mundo.
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora.
Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario