viernes, 15 de julio de 2022

“La Fiesta” trae el humor negro a la Sala Virtual

 Una comedia de proporciones trágicas.

Desde este jueves 14 de julio podrás reírte y disfrutar con la nueva película que Centro Arte Alameda trae para sus suscriptores de la Sala Virtual.

 Se trata de “La Fiesta” (2017), una comedia dramática, galardonada en diferentes festivales, como en Berlín y Valladolid, dirigida por Sally Potter y cuenta con un reconocido elenco como Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Bruno Ganz y Cillian Murphy y que ganó el premio Guild Film Prize del Festival de Berlin 2017.

La producción muestra a Janet (Kristin Scott Thomas), quien acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.

La directora al ser consultada por sus sensaciones al hacer comedia comentó que muchas veces es difícil porque no sabe cómo reacciona el público realmente.

“No hay nada como sentarse en un cine como el de Berlín, la primera gran premier con 3.000 personas y escuchar a toda la gente vibrar de risa”, afirmó la directora. Además, planteó que esto “es como una medicina, y yo quiero trabajar con el poder sanador de la risa”.

La SALA VIRTUAL centroartealameda.tv ya suma cientos de suscriptores. Por el precio de una entrada podrán acceder a un catálogo seleccionado con el sello del Centro Arte Alameda y que cuenta, con películas internacionales exclusivas para Chile. Cada semana se contará con un nuevo estreno.

Los valores de las suscripciones son los siguientes: Pase Diario - $3.000; Suscripción Anual - $32.000; Suscripción Mensual - $3.890; Con todo medio de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...