miércoles, 20 de julio de 2022

Comienza el ciclo de conciertos que une la música y el cine

 Un ciclo de conciertos presenciales y streaming para todo el mundo y que pretende servir como punto de encuentro y creación artística entre el mundo de la música y el cine. Eso es “Polifonía Audiovisual'', que comenzará sus presentaciones a partir del 23 de julio en la Stage Audiomusica Megatienda, en el marco de la antesala de Santiago Horror Film Festival 2022. 

SHFF se vuelve a unir con Audiomusica, donde esperan realizar un nuevo punto de encuentro artístico. 

“La música es la banda sonora que nos acompaña en nuestra vida y también es un elemento fundamental en el cine.

Polifonía Audiovisual es un gran laboratorio en donde nos unimos a los gigantes de Audiomusica para crear un punto de encuentro entre estas disciplinas del arte pensando en derribar barreras y crear puntos de inflexión uniendo mundos. Sobre todo, en tiempos donde la cultura debe brillar junto a sus protagonistas, los artistas”, expresa Gustavo Valdivia, director de SHFF. 

Por su parte Richard Díaz, jefe de Marketing de Audiomusica indicó que “son el espacio de experiencia con la música y el sonido, y eso se obtiene con la creación y el arte que logra plasmar en esta serie de conciertos”.  

Elloco
Para esta versión se contempla una serie de fechas que buscan poner en la palestra tanto el nuevo talento como bandas consagradas de la escena nacional. 

Serán parte de estas presentaciones 12 artistas entre los que se encuentran, Los Revoltosos, El Bosco, Cleaver, Savannah. Sonora Chilean Club, EntreKalles, Binzatina, Von Dippel, Kythrone y Massakre. 

Quienes abrirán los fuegos de este ciclo el 23 de julio son Daniela Foueré y Elloco, a partir de las 15 horas en el Stage Audiomusica Megatienda y la entrada es liberada. 

Cabe indicar que a esta iniciativa también se sumarán charlas y conversatorios en torno a la música y el cine que serán anunciadas próximamente. 

Para conocer más detalles y estar al tanto de las próximas presentaciones pueden visitar www.santiagohorror.com y https://www.audiomusica.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...