martes, 12 de julio de 2022

Trío de Jazz francés en San Javier

 Acompañado de su trío el guitarrista Felipe Silva Mena, radicado en Francia desde hace siete años, se presentará este miércoles 13, a las 19. Horas, en el Teatro Municipal de San Javier.

En esta oportunidad estrenará su álbum “Sendero Infinito” junto al baterista Adrien Bernet y el contrabajista Milton Russell. El trío prevé lanzar su álbum bajo el label francés Mazetosquare en el mes de octubre.

“Es una gran emoción poder presentarme en Chile después de 5 años de ausencia, mostrando nuestra música junto a grandes músicos y en este maravilloso teatro donde tuvimos la oportunidad de colaborar en la pandemia, ahora podremos tocar en vivo lo cual nos genera un gran entusiasmo”, señala Felipe Silva Mena, músico multi-instrumentista (guitarra, mandolina, contrabajo) que ha forjado una gran experiencia desde Chile pasando por Argentina y finalmente con su llegada a Francia,

Para los músicos la opción de formar un trío es poder asociar la cultura sudamericana lo que da vida “a un jazz actual y accesible a través de composición y algunas re-versiones de canciones conocidas por todos”.

Felipe Silva Mena agrega que se trata de” una música fresca, colorida y a veces con una gran influencia de la música pop que se inscribe en la evolución natural del jazz”.  

El Concierto se realizará el miércoles 13 a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de San Javier (Arturo Prat 2480).

Entrada liberada. Los interesados deben subir al sistema www. passline.  com , parar retirar su ticket. Invita la Ilustre Municipalidad de San Javier y la Corporación Cultural de San Javier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...