martes, 12 de julio de 2022

El Teatro Municipal de Antofagasta se llena de rock

 Un gala de bandas Rock e realizará el próximo sábado 23 de julio, de 20:00 a 22:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta en la que las bandas locales Cuna de Barro”, “Pulmón” y “Burn”, realizarán un tributo musical Deep Purple. 

Los objetivos de la organización de estas “galas del rock”, organizadas por la Organización Arena Jam junto con la Corporación Cultural de Antofagasta, son dos. 

El primero, es proporcionar una vitrina a los proyectos musicales antofagastinos que están dedicados a realizar producciones musicales dentro de su trayectoria lo que promete, una jornada cargada de rock, donde el público antofagastino, podrá presenciar a las bandas locales en el Teatro Municipal de Antofagasta. 

Y el segundo objetivo, es la integración a bandas grandes de tributos para lograr ampliar el radio del público regional especializado, que no está familiarizado con el rock de autor del norte. 

En esta ocasión, la entrada tendrá un valor de siete mil pesos para que, se pueda retribuir económicamente, el trabajo de los proyectos musicales antofagastinos.

Próximamente, las galas que se vienen en el Teatro Municipal traen a "Synopsis" Tributo a Los Ángeles Negros y César Ángel con su nuevo repertorio, el 01 de septiembre a las 19:00 horas para terminar con la celebración de los 20 años de "RU Káiser", que interpretarán sus temas junto a la orquesta sinfónica de la Universidad Católica del Norte junto a "Nigromante" y su tributo a Dream Theater, el 21 de octubre a las 20:00 horas. 

 Las galas del rock tienen un espacio especial en la historia musical de la ciudad. 

La primera gala fue el 25 de agosto de 2018, donde la banda de rock progresivo “RU Kaiser” hace lanzamiento de su primer disco, junto a la orquesta de cámara de Antofagasta y donde da a lugar a la presentación especial de la banda tributo a The Doors “The other side”. 

Luego surge la idea de la segunda gala, llevándose a cabo el 27 de septiembre de 2019, donde se presentan las producciones fonográficas de los proyectos musicales Advasmo y Boina Ebria, acompañados por la banda tributo a Pink Floyd “Young Lust”. A raíz de la pandemia, se suspendieron las galas de los años 2020 y 2021, para volver a montarla este 2022.

Para más información: Instagram: Arena Jam: Facebook: Arena Jam Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...