lunes, 4 de julio de 2022

Antes del sueño: El relato más personal de Ignacia Antonia

Bajo el sello Montena llega a las principales librerías nacionales Antes del sueño, la historia oficial de la infuencer nacional Ignacia Antonia, todos los detalles de su vida antes de alcanzar la popularidad.

Un recuento de sus recuerdos más importantes desde el 2005 hasta el 2016 en el que relata la grave enfermedad que aquejó a su hermano cuando nació, las complejas dificultades económicas de su familia y su vida escolar.

El libro cuenta con ilustraciones de la destacada diseñadora e ilustradora Crossa Grossa

 Después de haber contado todo ¿qué queda por decir? La verdad es que mucho.

Me conoces como Ignacia Antonia y seguramente formas parte de mi #IASQUAD, pero también me llamo Ignacia Antonia Hernández Riquelme y antes de cumplir mi sueño y compartirlo con ustedes pasaron muchas cosas en mi vida.

En este libro les abro mi corazón como nunca antes: los momentos de alegría y pena, los grandes desafíos que enfrenté con mi familia y cómo juntos cumplimos nuestros sueños ¡espero este diario los inspire a realizar sus sueños.!

Ignacia Antonia Hernández Riquelme más conocida como Ignacia Antonia, es una de las influencers más populares y queridas de nuestro país, con 28 millones de seguidores en Tik Tok y 9,5 en Instagram.

Ha sido rostro de importantes marcas a nivel nacional e internacional, y se ha destacado como animadora en La hora Nick, en Chilevisión.

Además de lanzar su propia línea de maquillaje, creó la agencia AI Producciones para impulsar jóvenes talentos y pronto debutará en el cine de la mano de Boris Quercia. Ahora está radicada en México, donde trabaja en Televisa.

Antes del sueño es su cuarto libro, le anteceden: Atrévete a soñar, El sueño continúa y Que nadie te quite tus sueños.

Antes del sueño se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...