lunes, 20 de julio de 2020

“Relatos de un Chileno en Nueva York 2”: Las anécdotas vuelven recargadas


Luego del gran éxito que tuvo la primera edición de “Relatos de un chileno en Nueva York”, Editorial Trayecto Comunicaciones junto a su autor Roberto Romero, se embarcan en este nuevo ejemplar que trae de regreso las aventuras de Roberto y Raquel en la ciudad de la Gran Manzana, ahora su nuevo hogar.

Roberto Romero y Raquel Quiroga —el Róber y la Quel— ya han hecho de Nueva York su nuevo hogar. Con ella continuando su carrera académica, él tendrá que lidiar con los eventos vividos al final del libro anterior y decidir, qué tipo de vida quiere llevar en la Gran Manzana.

Pero en una metrópoli, muchas veces inhóspita para quienes vienen de afuera y entre nevazones, landlords abusivos y plagas de insectos, puede que esta no sea la meta más sencilla de lograr, ¡mucho menos cuando su familia llegue de visita desde Chile!

“Las novedades que encontrarán los lectores en esta segunda parte son varias.

“Relatos de un chileno en Nueva York 2” que, comienza con la conclusión de la primera temporada, contiene sesenta nuevos relatos que continúan con la historia que dejó enganchados a los lectores en el primer libro.

 Además, el libro trae una sección de extras que incluye material inédito como fichas de los personajes y un mapa de Nueva York.”, señala Roberto respecto al libro.

Relatos de un Chileno en Nueva York vuelve con la mitad final de su primera temporada. Este volumen reúne los relatos del 91 al 150, además de material inédito, algunas sorpresas… y la primera aparición de “La canción de la caja”.

“Relatos de un chileno en Nueva York 2” se encuentra disponible en las grandes librerías del país, en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3 y/o visitando www.trayecto.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...