jueves, 2 de julio de 2020

Inauguración virtual de exposición "La Deriva del Gesto y la Forma


Consuelo Lewin y Carlos Navarrete están a cargo de la curaduría de la exposición colectiva "LA DERIVA DEL GESTO Y LA FORMA", que se presenta en la web y redes sociales del Museo de Artes Visuales y se proyecta abierta al público del museo durante 2021.

los artistas convocados son  Jaime Alvarado, Magdalena Atria, Ciro Beltrán, Josefina Concha, Sofía Donovan, Colomba Fontaine, Rodrigo Galecio, Félix Lazo, Consuelo Lewin, Cristián Mono Lira, Paulina Mellado, Francisco Morán, Carlos Navarrete, Ricardo Pizarro, Ximena Rojas, Macarena Ruiz Tagle, Malu Stewart, Francisca Sutil, Valentina Valladares, Andrés Vio y Rodrigo Zamora.
Esta exposición se inaugura el miércoles 8 de julio de 2020 a las 20:00 horas, vía zoom (inscripción con cupos limitados en este formulario). 

Será exhibida desde ese momento mediante videos, imágenes y textos en mavi.cl, buscando acercar las propuestas de las y los 21 artistas, con el fin de entrar en contacto con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hielo, saliva y vapor llegan a Matucana 100

Un gran trozo de hielo suspendido sobre el escenario recibe al público. Con cada minuto, gotas de agua caen por el derretimiento, dejando en...