domingo, 26 de julio de 2020

Presentan la primera novela del periodista Ángelo Auil Kulari


La novela 3,759 “Crónicas del Caos y los Ciclos” es la opera prima del periodista chileno Ángelo Auil Kulari, obra literaria de ciencia ficción, cuyo hilo conductor es conectar un pasado distante, con los vestigios de una civilización borrada por el paso del tiempo y su influencia en el mundo actual.

En la novela, la detección temprana de un Evento de Extinción Masiva, desata una Guerra Civil dentro de una sociedad idílica, obligando a los seres humanos a tomar una difícil decisión para conseguir una segunda oportunidad, pero bajo un costo incalculable de vidas.

Una trama de valor, sacrificio y traición, que relata el punto de quiebre de un planeta completo desde la mirada de sus diferentes protagonistas, su desenlace y los cuestionamientos que tuvieron que afrontar, para mantener la vida.

3,759 es un libro que plantea una visión diferente sobre nuestra propia historia, nuestra esencia y los ciclos, que hemos recorrido desde mucho antes de los libros de historia.

Ángelo Auil Kulari, se ha desempeñado como Profesor de Comunicación en la Educación Superior, ha sido corresponsal nacional y columnista para diversos medios de comunicación chilenos.

La 1° Edición de 3,759 “Crónicas del Caos y los Ciclos”, fue lanzada el 13 de julio de 2020 y está, actualmente, disponible en la plataforma de Amazon bajo formato E-Book y también en Papel Tapa Blanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...