miércoles, 22 de julio de 2020

Llega a Chile Dare me, el esperado thriller juvenil


Editado bajo el sello Nube de Tinta, Dare me escrito por Megan Abbott, ya se encuentra disponible en librerías con venta online y despacho a domicilio y en formato eBook.

«En el momento más oscuro de la noche, cuando por fin me duermo, sueño que Beth y yo somos pequeñas y estamos en el viejo tiovivo del parque Buckingham, dando vueltas y más vueltas cogidas a las barras de metal y tumbadas en el suelo, las cabezas juntas y apretadas».

Addy y Beth siempre han sido grandes amigas pero también, son veteranas del equipo de animadoras del instituto y tienen que mantener su reputación. 

Cuando llega su nueva entrenadora, Colette, una mujer de personalidad magnética, en torno a ella se estrecha un círculo donde Beth parece no encajar.

Pero, un grave suceso lo sacude todo: ha habido un suicidio y la policía, pronto centra la investigación alrededor de la nueva entrenadora y su círculo más íntimo. Una historia en la que la amistad y el amor, se enfrentan a la ambición y el poder.

Megan Abbott es uno de los nombres punteros de la nueva ola femenina, que está reinventando la novela negra americana y ha sido considerada por la crítica, «la nueva reina del noir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...