lunes, 6 de julio de 2020

Continúa el ciclo de actividades on line en Panguipulli


Entre este martes 7 y sábado 11 de julio, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli trae en su programación digital semanal, una serie de conciertos, talleres, artesanías, buenas prácticas con el medio ambiente y charlas imperdibles.



Mientras que a las 16:00 horas, el profesor del Programa Vive la Música, Salvador Pradenas, entrevistará a Luis Quiroga, ex director de la Escuela Manuel Anabalón con el objetivo, de ahondar en los núcleos del Programa Vive la Música y su desarrollo hasta la actualidad.

El martes, además, se realizará a las 16:00 horas una transmisión por el Instagram Live “@casonaculturalpanguipulli”, con la profesora Guisela Gutiérrez, quien presentará el taller online “Quehaceres en el Huerto #3”, donde se hablará del manejo del área de cultivo después de cosechar.

El jueves 9 se transmitirá a las 20:00 horas, por el Facebook Live Amigos de Panguipulli Casona Cultural, el Ciclo “El Viaje de las Guitarras”, esta vez con la participación de Marcelo Guillermo Haschke Kristensen, conocido artísticamente como Marcelo de la Puebla, un músico que en esta oportunidad presentará "Sones de las Dos Orillas".

A las 20:00 horas del sábado 11, se realizará la segunda presentación de “Mi Primer Concierto Digital”, con un video que agrupa a niños y niñas del programa Vive la Música, que darán su primera presentación oficial desde la elección de su instrumento.

La transmisión, se realizará por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural y por el canal de Youtube Comunicaciones Amigos de Panguipulli.

Además de estas actividades, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli presenta, semanalmente, actividades artísticas para realizar en el hogar como Cuentacuentos, tips para conocer y reconocer la naturaleza de la zona, el Simposio Latino de Flauta y videos del “Desafío CompARTE”, el cual busca generar instancias de entretención y distracción en los hogares que hoy viven la cuarentena por Covid-19.

La invitación, es sumarse a todas las actividades mencionadas y a revisar las plataformas digitales donde constantemente se comparten instancias de interés.

Cabe destacar, que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Las Culturas.

La convocatoria es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural y el Instagram Live @casonalculturalpanguipulli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...