jueves, 23 de agosto de 2018

Psicoterapia Integrativa EIS: Profundizando la Compresión, Potenciando el Cambio


Tras años de estudios, investigación y trabajo clínico, Roberto Opazo, director y fundador del Instituto chileno de Psicoterapia Integrativa, acaba de publicar “Psicoterapia Integrativa EIS”, libro de más de 1400 páginas, que contiene más de 4000 citas bibliográficas y más de 100 ejemplificaciones clínicas. 

“¿En este mundo neurótico cuánto aporta la psicoterapia? Hay países que están proponiendo que la felicidad sea parte de los Derechos Humanos de la sociedad. Si podemos aportar en eso, al menor sufrimiento y a una cuota de mayor bienestar emocional, la terapia integrativa es un gran aporte. El trabajo que hemos hechos con mucha gente les ha aportado bienestar emocional”, explica Opazo.


Roberto Opazo, es director del Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa, (ICPSI), espacio en el que junto a otros psicoterapeutas han desarrollado este modelo, trabajando en investigación a través del desarrollo clínico y es Premio Nacional de Psicología del Colegio de Psicólogos de Chile y Premio Internacional Sigmund Freud, otorgado por el gobierno de Austria y el World Council for Psycotherapy. 

El libro se encuentra a la venta en librerías del país y en el Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este jueves volvió a las pantallas del 13c “Testigo Futuro”

Rafael Sagredo   Este jueves 18 de abril a las 22:00 horas se estrenó la nueva temporada de “Testigo Futuro”. Con ocho nuevos capítulos, est...