viernes, 24 de agosto de 2018

Editorial Zigzag presenta libros para lectura infantil y juvenil.


Del Naranjo es una editorial argentina dedicada exclusivamente a la Literatura Infantil y Juvenil. Iniciaron en el año 2004 y, desde entonces, ha ido creciendo paso a paso, sin apartarse jamás de su impulso inicial: hacer buenos y bellos libros que respondan a los gustos e intereses de niños y adolescentes, y que lleguen a ser valorados también por los adultos, únicos mediadores entre el niño y la lectura.



A partir de agosto los títulos de Ediciones Del Naranjo son distribuidos en Chile por Editorial Zig-Zag.

 

Un día perfecto

Javier Garrido nos entrega el libro “Un día perfecto” que publicada por Editorial Del Naranjo y distribuida en Chile por Editorial Zig – Zag,  narra la vida de un chico como cualquier otro y, a la vez, diferente. 


No habla, vive en silla de ruedas, tiene parálisis cerebral. Esto lo hace diferente. Pero a su manera se comunica, participa con el entorno, se ríe, se sorprende, se enamora. Y al fin, resulta un chico como cualquier otro.

Mientras tanto el libro, “El país donde habitan las cigüeñas” de la autora Marta Núñez publicado por Editorial EL Naranjo, pertenece a la colección Un gato gris pensada para lectoras de todas las edades.

En el libro se ha tenido especial cuidado con la selección de cuentos y poesías y el tipo de ilustraciones, para que ese diálogo tan particular que se establece entre texto e imagen llegue tanto a los niños, como a los adolescentes y a los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...