La película sumerge a las
audiencias en la historia de Whitney Wolfe, quien inspira la película con
su historia real sobre el proceso de creación de la aplicación de citas Bumble.
La realización de la película
incluye algunas curiosidades sobre cómo el proyecto tomó forma y se convirtió
en largometraje:
Fascinada por la historia de Whitney
Wolfe y el origen de Bumble, la productora Jennifer Gibgot decidió
llevarla a la pantalla convencida de que se trataba de un relato inspirador y
necesario. Como dato de color, conoció a su pareja mediante una app de citas,
lo que añade una conexión personal con el tema.
El vestuario como espejo de la
evolución.
La diseñadora Beth Morgan reflejó
en la ropa de Whitney el camino desde una joven de 23 años intentando
sobrevivir en un entorno hostil, hasta convertirse en una CEO poderosa y segura
de sí misma.
“Fue divertido jugar con lo
que sucede cuando Whitney no solo es libre, sino también rica.
Realmente se ve cómo pasa de ser una veinteañera sin dinero que viste para los
hombres, a una mujer rica, empoderada y segura de sí misma”, explica Morgan entre
risas
Lily James y Gala Gordon, que se
conocieron en la Guildhall School of Music and Drama en Londres, producen
juntas por primera vez un proyecto. Para ambas, la película marcó un antes y un
después, transformando una amistad de años en una sólida sociedad creativa.
Un reencuentro
entre protagonistas
La película volvió a reunir
a Lily James y Dan Stevens, quienes compartieron escenas en
Downton Abbey. Lily recuerda con humor su primera escena juntos en
aquella serie, donde su personaje debía ser arrastrado por una discoteca
londinense con una peluca rizada. Revivir esa conexión fue, para ambos, tan
surreal como emocionante.
Los controles parentales de
Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada
para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles
protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de
acceso basados en la clasificación del contenido.
Hasta el 27 de septiembre,
nuevas suscripciones podrán ingresar a www.disneyplus.com y acceder a una oferta por un
tiempo limitado de 4 meses, que les permitirá suscribirse a Disney+ Premium por
$6900/mes final, a Disney+ Estándar por $4900/mes final o a Disney+ Estándar
con Anuncios por $2990/mes final. Luego de los cuatro meses, la suscripción a
Disney+ se renovará de forma automática al precio mensual vigente en ese
momento en el territorio hasta su cancelación. La cancelación estará disponible
en cualquier momento durante la promoción.
MATCH: la reina de
las APPS de citas presenta a Whitney Wolfe, interpretada por Lily
James.
Ella es una joven recién
graduada de la universidad que usa su extraordinaria determinación e ingenio
para abrirse paso en la industria tecnológica dominada por hombres para así
poder lanzar una aplicación de citas innovadora y aclamada a nivel mundial (en
realidad, dos), convirtiéndose en la mujer más joven en hacerse multimillonaria
por cuenta propia.
La película está dirigida
por Rachel Lee Goldenberg y escrita por Bill Parker, Rachel Lee
Goldenberg y Kim Caramele. El elenco también incluye a Jackson
White, Myha’la, Ben Schnetzer, Pierson Fodé, Clea DuVall, Pedro Correa, Ian
Colleti, Coral Peña y Dan Stevens. Jennifer Gibgot, Andrew
Panay, y Lily James son los productores.
Sobre DISNEY+ en
América Latina
En América Latina, Disney+ es el servicio de streaming que brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.
Ofrece una colección de
contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes,
documentales, series de acción real y de animación, y cortometrajes, así como
también la transmisión en vivo de eventos culturales, y deportivos de la mano
de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región.
Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y de TV conectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario