sábado, 2 de julio de 2022

Los mitos de Chiloé llegan al teatro SIDARTE

 Luego de un exitoso recorrido por gran parte del país, vuelve a Santiago la obra “Kalewtún, navegando por los mitos del sur” de la compañía El Trineo para presentarse este 2 y 3 de julio en el Teatro Sidarte ( Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Recoleta, Región Metropolitana)

Escrita y dirigida por Ana María Pinto, es la historia de Alma, una niña Chilota, anhela ser pescadora porque su sueño es conocer a Kalewtún, un barco fantasma. Para lograrlo deberá conectarse con su cultura originaria, con sus ancestros y seres fantásticos de la mitología de Chiloé, que la llevarán a descubrir un mundo mágico lleno de aventuras.

Con el uso de máscaras, títeres y objetos, junto con un gran trabajo de iluminación y música en vivo, esta obra cautiva al espectador despertando emociones a grandes y chicos, siendo un excelente panorama para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...