sábado, 9 de noviembre de 2019

Publican libro que acerca la ciencia sobre los animales a través de preguntas cotidianas


Editado bajo el sello B de Blok, llega a librerías ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces de Gabriel León, ilustrado por @Balbonta.

Luego de la exitosa publicación de ¿Qué son los mocos? Y otras preguntas raras que hago a veces, Gabriel León regresa a librerías nacionales con una nueva publicación: ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces (ambos editados bajo el sello B de Blok).

La protagonista de esta entrega, Pachi, es una petlover declarada y en las más de cien páginas que componen ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces, explica por qué.

Siempre he adorado a mi perro Lukas, pero mi amor por los animales creció cuando empecé a conversar de ellos con mi papá. Me explicó que los perritos vienen de la domesticación del lobo, que hay arañas ¡voladoras!, que los gatos se comportan de forma taaan rara porque recuerdan su pasado, ¡y hasta vimos un video de palomas jugando al ping pong! 

¡Disfruten de esta segunda entrega!

“La curiosidad es la mejor forma de llegar a la ciencia; y la ciencia, una gran herramienta para entender mejor la naturaleza y lo que hay en ella, teniendo en cuenta que es imposible comprender y conocerlo todo”, dice Gabriel León.

Gabriel León es bioquímico y doctor en biología celular y molecular de la Universidad Católica. Actualmente trabaja como consultor científico independiente y se dedica a la comunicación de la ciencia en diferentes espacios y medios.

Es autor de los libros La Ciencia Pop, La Ciencia Pop 2 y ¿Qué son los mocos? Y otras preguntas raras que hago a veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...