domingo, 3 de noviembre de 2019

“Alicia en el país de las maravillas llena de color a Los Dominicos


Inspirada en el clásico de Lewis Carroll, y con coloridos personajes, canciones y bailes llega al Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, de la Compañía El Ático (Megastián y la Ultra Justicia).


El montaje estará en cartelera entre el 9 de noviembre al 1 de diciembre, en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas.

La obra cuenta la historia de Alicia, quien escapa de una vida acomodada para entrar en una tierra mágica, caótica y a ratos absurda.

En el País de las Maravillas, se encuentra con una serie de personajes muy particulares: un elegante Conejo blanco que la introduce en ese nuevo mundo; una Oruga que parece no entenderla; una Reina de Corazones que quiere imponer su ley sin importarle nada; el excéntrico Sombrerero Loco, y un Gato siempre sonriente que desaparece a cada rato.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS mezcla contenidos oníricos, caricaturas sociales y juegos lingüísticos y lógicos, en una entretenida puesta en escena para toda la familia y recomendada para niños y niñas a partir de los 4 años.
 
“En esta obra queremos representar de manera creativa el proceso que viven los niños al ir encontrándose con el mundo de la adultez y nos enseña que debemos disfrutar de la niñez. Del mismo modo plantea lo bueno de ser diferente.

En todas partes hay personas que tienen sus particularidades, que debemos entender, respetar y valorar”, señalan los creadores.

La temporada se extenderá entre el 9 de noviembre al 1 de diciembre y las funciones serán los sábados y domingos a las 17:00 horas en el Teatro Centro Artesanal Los Dominicos
 (Apoquindo 9085, Las Condes).

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 general y $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios  

Venta online sin recargo en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...