jueves, 21 de noviembre de 2019

Antonella Orsini nos muestra su camino de sanación y bienestar a través del yoga


La conocida actriz publica por el sello Grijalbo su libro Yoga para luces y sombras.

Se trata de un libro biográfico y técnico sobre el poder sanador del yoga, tan necesario en estos días con la actual situación política y social del país. 

Vivimos días complejos, de emoción y tensión, de incertidumbre y convicción, de tristeza y fuerza, por eso, Antonella Orsini está segura de que la difusión masiva del yoga puede ser sumamente útil y necesario para quienes estén buscando apoyo y su libro Yoga para luces y sombras refleja precisamente ese mensaje.

A temprana edad, Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera.

Sin embargo, lentamente comenzó a sentir algunos vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar. Y fue así, como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente. Algo muy similar a lo que necesitamos hoy como sociedad.

Con sutileza y emotividad, Antonella se anima a narrar este camino de sanación desde algunas experiencias dolorosas en relación a la autoaceptación del cuerpo, la autoestima y algunas situaciones de abuso en el complejo mundo televisivo: también nos muestra el tránsito desde la tristeza hasta la luminosa experiencia de conocer el yoga, estudiar la disciplina y convertirse en profesora.

En este libro, además, comparte ejercicios para enfrentar el estrés, el insomnio, la ansiedad y la migraña, efectos de la compleja situación y los efectos que vivimos hoy.

Yoga para luces y sombras publicado por Grijalbo es un libro de mensajes radiantes y perdurables. Una invitación a abrir la consciencia y crecer en el autoconocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...