martes, 12 de noviembre de 2019

Inteligencia planetaria



Las nuevas tecnologías, el modo en el que nos percibimos a nosotros mismos y al universo que nos rodea, la reconfiguración del cerebro que avanza más allá del pensamiento lineal y la sensación de que formamos parte de una inteligencia mayor que nos contiene, son algunos de las grandes interrogantes que, actualmente, enfrenta el ser humano.

El autor aborda estos y otros tópicos, en un libro singular que lleva a la reflexión personal, frente a un mundo hiperconectado, en el que el hombre comienza a ser consciente de que forma parte de una organización inteligente a escala global.

La lucidez y singularidad del contenido de Inteligencia Planetaria, la convierten en una obra esencial, especialmente para aquellos que perciben que el vínculo entre los individuos y el propio con una consciencia mayor que nos contiene, resulta clave en este punto de la evolución de la conciencia.

Ese aprendizaje vincular, se traslada a la propia estructura del libro que puede ser abordado desde los diferentes eslabones que conforman su contenido, dejando al lector la construcción de su propio recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio científico revela que las esponjas resisten al cambio climático

Observar la respuesta de las esponjas antárticas al cambio climático es el tema principal del artículo “Temporal stability of bacterial co...