martes, 12 de noviembre de 2019

Inteligencia planetaria



Las nuevas tecnologías, el modo en el que nos percibimos a nosotros mismos y al universo que nos rodea, la reconfiguración del cerebro que avanza más allá del pensamiento lineal y la sensación de que formamos parte de una inteligencia mayor que nos contiene, son algunos de las grandes interrogantes que, actualmente, enfrenta el ser humano.

El autor aborda estos y otros tópicos, en un libro singular que lleva a la reflexión personal, frente a un mundo hiperconectado, en el que el hombre comienza a ser consciente de que forma parte de una organización inteligente a escala global.

La lucidez y singularidad del contenido de Inteligencia Planetaria, la convierten en una obra esencial, especialmente para aquellos que perciben que el vínculo entre los individuos y el propio con una consciencia mayor que nos contiene, resulta clave en este punto de la evolución de la conciencia.

Ese aprendizaje vincular, se traslada a la propia estructura del libro que puede ser abordado desde los diferentes eslabones que conforman su contenido, dejando al lector la construcción de su propio recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...