lunes, 18 de noviembre de 2019

“Frente a la Derrota”: Qué hubiera pasado si Pinochet no abandonaba el poder


¿Qué habría pasado en Chile si Augusto Pinochet no hubiera reconocido su derrota en el plebiscito de 1988 y continuado con la dictadura en el país? ¿Cómo una pareja de jóvenes amigos estudiantes puede rescatar a su amiga de la policía secreta de la dictadura?

Traído por Editorial Trayecto, “Frente a la Derrota”, es un ejemplar en el cual el lector podrá encontrar respuestas a todas las interrogantes antes planteadas.  

Escrito por Álvaro Delgado Martínez, este libro cuenta una historia de realidad-ficción ambientada a principios de los noventa, donde luego de la derrota de Pinochet en el plebiscito, este la desconoce y sigue gobernando.

A través de una pluma ágil y atrapante el autor cuenta cómo luego de desconocer su derrota en el Plebiscito de 1988, Pinochet continúa gobernando un Chile totalmente polarizado y aislado del mundo. Las protestas se suceden a lo largo de todo el país, lo que genera una represión militar cruel, sin precedentes, que cobra miles de víctimas.

Mientras aquello ocurre, la estudiante Beatriz García, junto a su amigo, el abogado Antonio Correa, intenta desesperadamente rescatar a su amiga Mónica de las siniestras garras de la policía secreta de la dictadura.

El rescate cambiará sus vidas para siempre, al mismo tiempo que el régimen de Pinochet vive sus días más tormentosos. 

“Frente a la Derrota” se encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Librerías Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...